La jerarquía de un equipo como Chivas exige busca la trascendencia en cualquier competencia en la que participa, es por ello que el capitán Héctor Reynoso manifestó que el plantel del Guadalajara está mentalizado en conseguir un triunfo este miércoles contra León y así lograr el pase a los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2013.
El central rojiblanco señaló que no será sencillo vencer al conjunto esmeralda, pero hay que jugar con actitud de tener el mejor desempeño para superar a los Panzas Verdes en el Estadio Omnilife en la última fecha de la fase de grupos.
“Nosotros queremos trascender en la Copa como en la Liga, contra León aquí en casa tenemos que hacer bien las cosas, por el equipo, por la motivación, por la actitud que debemos de poner en cada partido.
“Chivas nunca regala ningún torneo, ningún partido, es una bonita oportunidad, un buen reto para nosotros contra un gran equipo, pero estaremos con nuestra gente y debemos hacer las cosas bien”, comentó el experimentado zaguero con miras al decisivo encuentro contra La Fiera.
Reynoso destacó que en el duelo de este miércoles en el recinto rojiblanco será muy importante tener la posesión de la pelota para manejar el partido y así lograr el triunfo que le asegure al Rebaño Sagrado su boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX.
“Es muy importante para nosotros estar en casa después de ese partido que tuvimos el sábado, que fue muy intenso, tenemos que tomar el control del partido y eso lo estamos hablando como equipo, tenemos esa obligación de ganar para calificar en la Copa”, apuntó.
Asimismo, el referente de la defensa rojiblanca comentó que Chivas también está motivado en conseguir la victoria sobre los Panzas Verdes para ofrecerle una satisfacción a la afición, la cual espera esté presente en buen número en el Estadio Omnilife.
“La afición es una razón muy importante por la cual tenemos que encontrar el triunfo, debemos de pasar a la siguiente ronda, esperemos que este miércoles se haga presente y que hagamos que pese este estadio, tanto dentro de la cancha como fuera”, concluyó Héctor Reynoso.






