En busca de conseguir un triunfo que le otorgue la clasificación a la fase final de la Copa MX Apertura 2013, Chivas concluyó la mañana de este martes su preparación para disputar el tercer partido consecutivo contra los Panzas Verdes de León, este miércoles 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio Omnilife.
Ante este importante compromiso frente al conjunto esmeralda, el Rebaño Sagrado realizó una sesión de entrenamiento enfocada a precisar los detalles en su funcionamiento y de esa manera obtener la victoria que le permita terminar en el primer lugar del Grupo Seis de la competencia, pues actualmente está empatado en 13 puntos con el equipo guanajuatense, pero con una menor diferencia de goleo (+3 por +5 del León).
La actividad de este día en el Estadio Omnilife comenzó en punto de las 10 de la mañana con la habitual entrada en calor, que consistió en alargues, con pausas para hacer estiramientos, además de una rutina de golpeo del esférico en el círculo central para mejorar la técnica individual.
Para complementar el acondicionamiento físico y dejar a los jugadores listos para las labores futbolísticas, el Preparador Físico Guillermo Hernández estableció una serie de ejercicios de potencia a un costado de la cancha, mismo que aumentó la exigencia en la práctica.
En cuanto los integrantes del plantel terminaron esta actividad, el estratega Juan Carlos Ortega asumió el mando del entrenamiento para dirigir un partido interescuadras, en el cual probó la aparente alineación que enviará como titular frente a los Panzas Verdes.
Asimismo, el timonel del Guadalajara y sus Auxiliares Técnicos Marco Antonio Ruiz y Juan Carlos Chávez aprovecharon la última práctica previa al encuentro de este miércoles contra León para hacer el repaso de las jugadas de táctica fija y lograr que el equipo tapatío tenga la mejor aplicación en las acciones de este tipo.
Hacia la parte final de la práctica, algunos jugadores ensayaron disparos desde el manchón penal, mientras que los guardametas Luis Ernesto Michel y Hugo Hernández hicieron trabajo específico con la coordinación del Entrenador de Porteros Luis Valls.
De esta manera, Chivas puso punto final a su preparación para disputar el último encuentro de la fase de grupos de la Copa MX y conseguir el boleto a los Cuartos de Final del certamen con un triunfo en la conclusión de la serie de tres partidos contra el conjunto de León.






