Con el empate a un gol entre Guadalajara y León, el conjunto rojiblanco concluyó su participación en la Copa MX, pues necesitaba de un empate sin anotaciones o de un triunfo por cualquier marcador para avanzar a los Cuartos de Final, y el volante Jesús Sánchez comentó al finalizar el partido, pues tuvieron la oportunidad de trascender en este torneo y no la pudieron concretar.
El jugador del equipo tapatío, manifestó que estaban conscientes de la importancia de obtener un resultado positivo ante los esmeraldas para poder calificar a los Cuartos de Final, pero a pesar de tener las oportunidades no definieron correctamente, y añadió que se sienten apenados con la afición rojiblanca.
"Estamos tristes, apenados por este resultado, teníamos una oportunidad y la dejamos ir. Sabíamos que era importante el día de hoy, no se consiguió lo que buscamos, estamos tristes, apenados con la afición. Creo que se tuvieron oportunidades, no se concretaron, ellos tuvieron una y así es el futbol", expresó Sánchez García.
El mediocampista del equipo tapatío señaló que no supieron descifrar el planteamiento del equipo leonés, pues fue un equipo se mostró ordenado durante los 90 minutos, y aunque generaron algunas opciones de anotar, no las supieron aprovechar para conseguir el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Copa MX.
"No nos alcanzó, la verdad que ellos hicieron su partido, no supimos descifrar lo que nos plantearon, Se plantó un equipo bueno, nosotros no estamos para revisar nombres, estamos para jugar bien, desgraciadamente no pudimos lograr el resultado. Por ahí se generaron oportunidades de gol, tuvimos tres, cuatro chances que no las supimos aprovechar y eso también cuenta", precisó el 'Chapo' Sánchez.
El jugador del Rebaño indicó que ahora tendrán que darle vuelta a la página de la Copa MX y concentrarse en el Clásico Tapatío, por lo que trabajarán con intensidad el resto de la semana para buscar obtener una victoria ante el acérrimo rival deportivo y darle una satisfacción a la afición rojiblanca.
"Tenemos que darle la vuelta a la página, sabemos que viene un partido importante el día domingo, ya mañana mentalizarnos en Atlas, sabemos que son partidos importantes para la afición, vamos a tratar de ganarlo y darle una alegría.
"Estamos tristes, pero mañana ya es otro día, tenemos que darle la vuelta a la página, tenemos que pensar en Atlas. La única opción es trabajar, no encuentro otra, esforzarnos el día a día, redoblar esfuerzos, creo que es la única forma", finalizó Jesús Sánchez.






