Al interior del Guadalajara ya se le dio la vuelta a la página del tema sobre la Copa MX, pues se tiene en puerta uno de los duelos de mayor trascendencia e importancia en el calendario del presente Torneo de Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, por lo cual el mediocampista Giovani Hernández compartió que tanto él como el resto de sus compañeros se preparan a consciencia para poder quedarse con la victoria este domingo.
"El partido contra León ya pasó, ahora estamos bien concentrados en lo que será el Clásico ante Atlas, somos conscientes de que lo tenemos que ganar; por supuesto que todos queremos jugar este tipo de encuentros, tenemos que ganarlo sí o sí, es un Clásico, se vive de manera diferente y no se puede perder.
"El equipo siempre se ha esforzado, por mala fortuna no nos han acompañado los resultados, pero estamos ansiosos por jugar este duelo, estamos enfocados en prepararnos de la mejor manera, veo a un equipo comprometido, vamos a dar todo el domingo para poder quedarnos con los tres puntos", afirmó al terminar la práctica del Rebaño Sagrado de este jueves en el Estadio Omnilife.
Pese a que Chivas no atraviesa por su mejor momento en la temporada, el joven volante aseguró que la oncena rojiblanca no puede dejar de brindar el máximo de su capacidad tanto individual como colectiva, pues mientras exista una opción de poder meterse a la fase para disputar el campeonato, tiene que darlo todo para aspirar a conseguirlo.
"Siempre que haya posibilidad tenemos que luchar hasta el último partido, tenemos que empezar por ganar este domingo para poder tener vivas nuestras aspiraciones, nos jugamos todo en los siguientes encuentros. Tenemos que sacar ya los resultados, siempre existe una presión al estar en Chivas por lo que representa el club, pero el equipo estando unido va a lograr rendir buenas cuentas", señaló el joven jugador.
Por otro lado, Hernández Neri, quien esta campaña ha tenido actividad en seis cotejos de la Liga Bancomer MX y la misma cifra de compromisos en la Copa MX, reiteró que está listo para continuar respondiendo a la exigencia, pues sea en la posición que el entrenador Juan Carlos Ortega le encomiende dentro del campo, dijo que siempre brindará lo mejor de si para el bien del Guadalajara.
"El entrenador me ha dado la oportunidad y hay que luchar por la titularidad, no sólo entrar de cambio, pensando en poder convertirme en un aporte importante para el grupo, trabajo siempre al máximo para que el técnico me esté viendo y pueda aspirar a la titularidad.
"Donde sea que el entrenador me requiera siempre voy a tratar de hacer el máximo esfuerzo y responder a la confianza, para poder tener actividad; tenemos que seguir bien la marca, en esa posición se puede presentar u mano a mano por todo lo largo de la cancha y ahí es donde se pueden ganar o perder los partidos", concluyó.







