Con la determinación de estar lo mejor preparado en todo sentido para tener el desempeño futbolístico que le permita obtener una victoria en el duelo por el orgullo futbolístico de Jalisco, la mañana de este sábado Chivas cerró su preparación para enfrentar al Atlas este domingo 29 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.
La actividad principal del Rebaño Sagrado en la práctica de este sábado, celebrada en el recinto rojiblanco, fue el ensayo de las distintas jugadas a balón parado, con el objetivo de tener la mejor preparación ante cualquier acción de este tipo en el encuentro contra los Zorros, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2013.
En los primeros minutos de la sesión de entrenamiento, los jugadores rojiblancos hicieron la entrada en calor con ejercicios de frecuencia y estiramientos, para después aumentar la intensidad con ejercicios de coordinación entre obstáculos a un costado de la cancha y así quedar listos para trabajar bajo las órdenes del estratega Juan Carlos Ortega.
El Director Técnico del Guadalajara, con el apoyo de sus Auxiliares Técnicos Juan Carlos Chávez y Marco Antonio Ruiz, dirigió el ensayo de las diversas jugadas a balón parado para precisar con constantes repeticiones los movimientos en este tipo de acciones, tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Tras el repaso de las jugadas de táctica fija, Juan Carlos Ortega trabajó con el aparente equipo que enviará como titular al duelo contra los Zorros para apuntalar la estrategia a seguir en busca un triunfo ante el acérrimo rival de la ciudad y con ese resultado tener un repunte en la clasificación de la Liga Bancomer MX.
Por su parte, los demás elementos del plantel de Chivas ensayaron disparos a la portería desde el manchón penal y remates con servicios desde los costados en busca de mejorar en la definición de las opciones de gol.
En la tribuna del Estadio Omnilife, los integrantes de la porra rojiblanca desplegaron una enorme manta con el escudo del Club Deportivo Guadalajara al tiempo que entonaban cánticos para alentar a los jugadores del Rebaño Sagrado a ir en busca de la victoria frente a los Zorros para satisfacción de la afición.
Con esta motivación adicional al trabajo realizado a conciencia con el objetivo de sumar tres puntos, Chivas concluyó su preparación para disputar este domingo el quinto Clásico Tapatío, cuarto de manera oficial, en el Estadio Omnilife.








