Ante el receso del próximo fin de semana en la Liga Bancomer MX debido a la fecha FIFA por las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, la mañana de este martes Chivas comenzó su actividad con miras al primero de los dos partidos amistosos que disputará esta semana, con el objetivo de continuar en ritmo y precisar algunos detalles en su desempeño futbolístico.
El conjunto rojiblanco regresó a entrenar a las instalaciones de Verde Valle, donde realizó una práctica con trabajo en dos grupos de jugadores, en consideración a la participación que han tenido en los más recientes juegos disputados, dentro del Torneo de Apertura 2013.
La práctica de este martes comenzó minutos después de las 10 de la mañana y desde el inicio de las labores, el Cuerpo Técnico encabezado por Juan Carlos Ortega, estableció trabajo de manera diferenciada para los integrantes del plantel, de cara al partido de este jueves 10 de octubre contra el Atlético San Luis, del Ascenso MX.
El conjunto de jugadores con mayor participación en las más recientes jornadas del certamen, inició la sesión de entrenamiento con el Preparador Físico Guillermo Hernández al frente del grupo para llevar a cabo un trote alrededor de las canchas Uno y Dos como entrada en calor.
La intensidad en la actividad aumentó con un trabajo aeróbico en el que había algunos cambios de ritmo, con el objetivo de continuar con la buena condición física, para después pasar al gimnasio y realizar ahí un trabajo de fuerza como complemento al mantenimiento físico.
Por su parte, los elementos que han disputado una menor cantidad de minutos en los últimos encuentros, participaron en un ejercicio futbolístico con el equipo Sub 20, en busca de estar en el mismo ritmo que sus compañeros, con miras a los partidos amistosos programados para esta semana.
Jugadores como el arquero José Antonio Rodríguez, Abraham Coronado, Antonio Gallardo, Carlos Cisneros y Giovani Casillas tuvieron actividad en el partido interescuadras, en el que además se ensayaron distintas jugadas a balón parado, ante la atenta mirada del estratega Juan Carlos Ortega.
Al concluir el ejercicio futbolístico, minutos después de las once y media de la mañana, la práctica se dio por terminada. Este miércoles, Guadalajara tendrá un entrenamiento más en las instalaciones de Verde Valle para cerrar su preparación de cara al encuentro amistoso frente al Atlético San Luis.








