En esta semana de trabajo, en la que no habrá partido oficial, Miguel Ponce está dedicado a mejorar en todos los sentidos, pero sobre todo ha enfocado su actividad a precisar aspectos técnicos en su desenvolvimiento hacia el frente para tener un mayor aporte al equipo.
El lateral izquierdo manifestó que tiene como objetivo llegar a los partidos que le restan a Chivas en el torneo, en las condiciones que le permitan tener un desempeño más dinámico y precisión en el toque de la pelota para asistir a sus compañeros.
“Hay que aprovechar esta semana, hay que trabajar duro, muy fuerte, para estar bien en el siguiente partido, que es contra Pachuca, obviamente hay que aprovechar estos días para mejorar en lo técnico, en lo táctico, en lo físico, de cara a los partidos que quedan.
“Si bien hay que mejorar en un poco de todo, hay que mejorar en el ataque, en los servicios de gol, en cómo defender de la mejor manera y cómo ser más dinámico para ayudar al equipo”, señaló el dorsal ‘16’ del Guadalajara tras la práctica de este miércoles.
Ponce sabe que esta semana es importante para demostrar que está preparado para ocupar un puesto dentro del once inicial del equipo tapatío y tener la mayor participación en la recta final del certamen tras la alternancia que ha tenido como titular y suplente en el transcurso del campeonato mexicano.
“Ha habido intermitencia en este torneo, he estado en algunos partidos, he salido (del once inicial) y en otros me ha tocado entrar, contra América me tocó ser el primer cambio muy temprano, hay que aprovechar los minutos que nos dan y los que vienen para demostrar que queremos estar”, afirmó.
El canterano rojiblanco también mencionó que hay que aprovechar los dos encuentros amistosos programados en la semana, este jueves contra el Atlético San Luis y el próximo sábado ante los Leones Negros, para mejorar en el desempeño y llegar a punto para sumar tres puntos frente al Pachuca en la Jornada 14 del Apertura 2013.
“Hay que aprovechar estos partidos amistosos que tenemos, lo que hacemos hay que mejorarlo para estar bien en el siguiente partido, en casa es no dejar ir puntos, hay que buscar ganar, vamos a buscar todos los puntos posibles que quedan de estos partidos”, concluyó.






