La mañana de este viernes, Chivas llevó a cabo su última sesión de entrenamiento con miras al partido amistoso de este sábado contra los Leones Negros de la UdeG, con el que cerrará su actividad en esta semana de receso de la Liga Bancomer MX por la fecha FIFA para disputar los partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
En la práctica de este día, celebrada en las instalaciones de Verde Valle, el Director Técnico rojiblanco Juan Carlos Ortega decidió realizar un ejercicio futbolístico para probar la aparente alineación que enviará como titular al duelo contra el conjunto universitario, además de apuntalar algunos aspectos en las jugadas a balón parado.
La actividad dio inicio en punto de las 10 de la mañana en la cancha Fausto Prieto con la habitual entrada en calor, que en esta ocasión consistió en estiramientos, alargues, ejercicios de frecuencia y una dinámica de conducción del esférico entre tres jugadores para después pasar al trabajo futbolístico.
El timonel del Guadalajara determinó disputar un partido interescuadras para ensayar el funcionamiento colectivo para el encuentro amistoso frente a los Leones Negros con la aparente alineación que enviará como titular, en busca de cerrar el trabajo de la semana con un triunfo frente a los universitarios.
Tras casi 30 minutos de futbol, la sesión de entrenamiento continuó con un trabajo táctico, pues cada equipo que participó en el interescuadras llevó a cabo el ensayo de las jugadas a balón parado, con el objetivo precisar los movimientos en cada acción de este tipo que se pueda presentar en el encuentro de preparación.
En la práctica estuvo presente Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife Angelíssima Chivas, quien siguió las acciones a un costado de la cancha, acompañado por Dennis te Kloese, Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA.
Hacia la parte final del entrenamiento, algunos jugadores practicaron disparos de tiro libre directo para mejorar en la ejecución de estas jugadas y así dar por terminada la última práctica para enfrentar a los Leones Negros de la UdeG, este sábado 12 de octubre en punto de las 10:00 horas.






