El Rebaño jugó con el corazón, pero en esta ocasión el gol no se presentó para la causa rojiblanca. Este lunes el equipo se concentra en las instalaciones de Verde Valle donde tendrán una reunión con el "Chepo" para recibir indicaciones y dar por terminado el torneo.
Después de llegar por tercera vez consecutiva a la fase de Semifinales de la Liga, Chivas terminó su participación en el Clausura 2007. Este lunes se definirán las próximas actividades del Rebaño, los jugadores que tendrán descanso y cuando se van los elementos convocados con la Selección Nacional.
Por su parte, Gonzalo Pineda coincidiera que su expulsión en la Semifinal, fue un tanto rigorista, "Fue una jugada muy rápida donde voy a chocar a Santiago Fernández, sí iba con mucha fuerza porque fue una jugada en medio campo donde el balón esta botando y sí intenté chocarlo con todo, al caer quise proteger el balón y el árbitro interpreta una patada o codazo en una jugada normal, de hecho terminé en el suelo igual que Santiago" comenta Pineda.