De regreso a la actividad con Chivas para encarar la recta final del Torneo de Apertura 2013 luego de estar concentrados con la Selección Mexicana que disputó los últimos dos encuentros del Hexagonal Final de la Concacaf, el mediocampista Marco Fabián y el delantero Aldo de Nigris están preparados para hacer todo el esfuerzo en busca de contribuir a que la escuadra rojiblanca consiga la mayor cantidad de puntos en los cinco partidos que restan por disputar.
“Vengo muy bien, a seguir luchando, buscando los objetivos, siempre cuando uno lucha y no baja los brazos, tarde o temprano se dan, y la mentalidad es lo que ahora menos se puede caer”, manifestó con determinación el atacante regiomontano.
“Me siento contento de estar de vuelta para trabajar y rápido cambiar el chip, para el domingo hacer un buen partido. Estuve trabajando al 100 por ciento allá, físicamente estoy en muy buen estado y esperando el domingo para mostrarme, con muchas ansias de que comience el partido y totalmente enfocado en ayudar a mi equipo”, dijo el volante tapatío.
Ambos jugadores mencionaron ser conscientes del reto que tiene Guadalajara en el cierre del campeonato mexicano, ya que debe sumar de a tres en cada partido, por lo que este domingo ante Pachuca en el Estadio Omnilife no hay margen de error, razón por la cual es necesario jugar con intensidad en busca de la victoria.
“Lo que tenemos que hacer es cerrar de la mejor manera, buscar ganar los partidos porque todos sabemos lo que ocupamos, qué mejor oportunidad ahora este domingo. El equipo ha venido trabajando bien, no se han dado las cosas, pero tenemos que dar ese extra para ganar”, apuntó De Nigris.
“Tenemos que cerrar el torneo de la mejor manera, quedan 15 puntos en disputa, esperamos ganar todos, así que hay que mentalizarnos en ir paso a paso y ganarle a Pachuca”, expresó Fabián.
Asimismo, el ‘10’ rojiblanco mencionó que espera un partido abierto frente a los Tuzos, ante el objetivo de ambos conjuntos por revertir los resultados que han tenido recientemente, por lo cual será muy importante tener eficacia en las opciones de gol y así ser el equipo que empiece el repunte en la Liga Bancomer MX.
“Será un partido interesante, creo que será un partido con muchas llegadas y con mucha dinámica, en el cual puede ser el despertar de cualquiera de los dos, esperemos que sea el nuestro.
“Hay que estar concentrados, va a ser un partido de mucha inteligencia, al ver que los dos equipos somos parecidos, tenemos que ser eficaces a la hora de tener las jugadas y tratar de marcar los goles”, concluyó el medallista olímpico en Londres 2012.







