De los jugadores del actual plantel de Chivas, el que mejor conoce al Pachuca es Néstor Vidrio, quien llegó a la escuadra rojiblanca para este Torneo de Apertura 2013 procedente del conjunto hidalguense, con el cual militó en los dos certámenes del año pasado.
Ante la posibilidad de enfrentar por primera vez al cuadro de la Bella Airosa desde su transferencia al Guadalajara, el defensor tapatío manifestó estar agradecido con la institución de la capital del Estado de Hidalgo, pero ese sentimiento queda fuera de la cancha, pues dentro de ella hará todo el esfuerzo para contribuir a que Chivas gane el encuentro ante los Tuzos.
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para el club por la oportunidad que me dieron de estar allá, el tiempo que pasé allá me trataron muy bien, tengo varios compañeros y amigos en el equipo, gente que fue muy buena conmigo, que por supuesto que los saludaré con mucho gusto, pero dentro de la cancha buscaremos a ganarles porque requerimos de los tres puntos”, afirmó.
Con el conocimiento que tiene de los jugadores que fueron sus compañeros, Vidrio mencionó que Pachuca cuenta con un plantel muy interesante, con elementos desequilibrantes, razón por la cual los integrantes del Rebaño deben estar concentrados para detenerlos y así conseguir la anhelada victoria.
“El plantel con el que cuentan es muy vasto e interesante en cuanto a nombres, quizá no han tenido los resultados que planearon desde el inicio del torneo, pero eso no le resta importancia al equipo, tienen elementos desequilibrantes y de mucha calidad, tenemos que estar atentos esperando a que vengan a proponer, espero que sea un buen partido para todos y que al final el resultado sea nuestro”, señaló.
El central rojiblanco mencionó que para el duelo de este domingo contra Pachuca se ha tenido una preparación muy completa gracias a las dos semanas que se tuvo para trabajar, por lo que espera que esta situación quede reflejada en una buena actuación y sobre todo en la obtención de los primeros tres puntos de los 15 que faltan por disputar.
“Ha habido una labor especial para este encuentro por el margen de tiempo que tuvimos, que sirvió para despejarnos un poco de lo que había sido nuestra semana a semana, tenemos que reflejar en la cancha esa confianza que nos brinda este arduo trabajo
“Tenemos que sumar de a tres sí o sí, tenemos que sacar estos tres partidos en casa y también los de visita, nos propusimos sumar esos 15 puntos, este domingo nos jugamos los primeros así que hay que sacar esto adelante. Siempre tratamos de brindarnos al máximo y cuando es así se está más cerca de obtener el triunfo, estamos deseosos de que ya sea el partido para poder conseguirlo”, concluyó.






