Aunque Chivas ya no tiene la posibilidad de competir por un boleto a la Liguilla en el Apertura 2013, el compromiso de los jugadores rojiblancos es tener un buen cierre de torneo para mejorar la posición en la clasificación general.
Es por ello que Jesús Sánchez dijo que la escuadra tapatía debe enfocarse en sumar tres puntos en la visita que hará este viernes a la casa del Morelia, pues aunque el objetivo es conseguir la mayor cantidad de unidades, primero hay que poner la mente sólo en el juego contra el conjunto michoacano.
“Lo que queremos es cerrar bien, hay que trabajar para poder mejorar, primero hay que pensar en el partido del viernes, ganarlo, ir partido a partido, no podemos pensar en hacer los demás puntos sino ganamos éste, entonces en el que tenemos que pensar es en el de Morelia”, señaló el volante rojiblanco.
Sánchez mencionó que espera un partido en el que predomine la intensidad, ya que Morelia es un equipo, que al igual que Guadalajara, busca tener la posesión de la pelota, por lo que el Rebaño debe trabajar en la semana en corregir los detalles para conseguir un resultado que le permita salir de la situación en que se encuentra actualmente.
“Sin duda un partido intenso, es un equipo que gusta de tener la pelota, tiene jugadores de mucha calidad, pero tenemos que enfocarnos en lo de nosotros, en trabajar en la semana, en esforzarnos para mejorar en muchos aspectos que nos han fallado.
“Siempre tratamos de ir a buscar el partido, lamentablemente no ha sido lo que quisiéramos, pero así han sido los grandes equipos, tienen que salir adelante y tratar de mejorar día con día”, apuntó el sonorense.
Asimismo, el ‘Chapo’ mencionó que los jugadores rojiblancos son conscientes de la concentración que deben tener en el transcurso de los partidos y que de esa manera no les suceda lo que en anteriores encuentros, en los que estuvieron adelante en el marcador y no lograron la victoria.
“Creo que pasa más por la concentración, tenemos que estar muy atentos a lo que sucede después del gol a favor, manejar bien los tiempos del partido, creo que también es fundamental y eso se tiene que trabajar”, concluyó.






