Después de gozar de una semana de vacaciones, los ocho seleccionados de las Chivas del Guadalajara Luis Michel, Jonny Magallón, Gonzalo Pineda, Francisco Javier Rodríguez, Adolfo Bautista, Ramón Morales, Alberto Medina y Omar Bravo reportaron a las órdenes de Hugo Sánchez, Director Técnico del equipo mexicano, para los compromisos en Copa de Oro y Copa América.
La cita para los elementos del Rebaño, fue en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol a donde llegaron uno a uno para integrarse de lleno a la concentración del tricolor.
Primera llamada para unos, camino de consolidación para otros
Mientras Luis Ernesto Michel, tiene su primer contacto con la selección mayor de México, Jonny Magallón se perfila como uno de los asiduos convocados por Hugo Sánchez, pues desde su arribo, el de Ocotlán se volvió un infaltable en el equipo del legendario goleador mexicano.
Gonzalo Pineda y Ramón Morales, son dos hombres que han encontrado premio a su constancia en el medio campo de Chivas y ahora como siempre pondrán todo de si al servicio del conjunto azteca.
Francisco "Maza" Rodríguez, se ha convertido en un defensa solvente para el Guadalajara, situación que ha sido detectada por Hugo Sánchez para volver a confiar en el defensor rojiblanco.
La temporada del tridente ofensivo del Rebaño Sagrado: Alberto Medina-Adolfo Bautista-Omar Bravo, produjo al campeón goleador del recién concluido Clausura 2007, en la persona del número 9 mochiteco, Omar Bravo. Tres hombres que se entienden a la perfección y seguramente ya planean la mejor estrategia para vulnerar las redes enemigas, tanto en la Copa América y la Copa de Oro.