ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Bimbo, presente en el entrenamiento de Chivas.

29/10/2013 15:56 /

Bimbo ofreció la mañana de este martes un desayuno a 50 de sus mejores clientes, quienes fueron los afortunados ganadores de la promoción realizada como incentivo por el incremento en sus ventas y por mantener un nivel de excelencia en sus labores cotidianas, por lo que se obtuvieron el derecho de estar presentes en la convivencia con los jugadores del Guadalajara.

En punto de las 10:30 de la mañana, los distinguidos visitantes de esta empresa panificadora mexicana se instalaron frente a la cancha Dos de Verde Valle para degustar un nutritivo desayuno con sandwiches elaborados con pan multigrano Bimbo, el cual fue del gusto de los participantes en esta promoción.

Luego del desayuno, los invitados fueron ubicados en las gradas de la cancha Fausto Prieto de Verde Valle para que pudieran observar la última sesión de entrenamiento del Rebaño de cara al duelo pendiente de la Jornada Uno ante Santos Laguna este miércoles en el Estadio Omnilife, y esperaron pacientemente el término de la práctica para estar cerca de sus ídolos rojiblancos.

Al concluir el entrenamiento, los invitados de Bimbo se colocaron a la salida de la Cancha Fausto Prieto en espera de los jugadores rojiblancos, quienes amablemente accedieron a firmar diversos artículos que iban desde playeras, balones, gorras y banderas, zapatos de futbol y celulares, sin dejar de lado la posibilidad de tomarse la invaluable foto del recuerdo.

Braulio Tapia Fausto, Coordinador de Eventos en la Región Central de Bimbo, comentó que este tipo de promociones es un incentivo muy importante para que sus clientes aumenten sus ventas, pues una experiencia que todos quieren vivir y la empresa panificadora les brinda la oportunidad de estar cerca de los jugadores del Guadalajara.

"Que los clientes de nuestra marca Bimbo vengan, se diviertan y conozcan lo que es el equipo de las Chivas del Guadalajara; esta promoción es una motivación extra para que aumenten la venta de los productos Bimbo en su negocio.

"Es una buena experiencia para ellos, normalmente se incrementan las ventas cuando se les convoca a este tipo de eventos. Agradecemos el apoyo que nos brinda Chivas para realizar este tipo de eventos", finalizó el coordinador del evento.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners