Al concluir el último entrenamiento que Chivas realizó en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle este sábado, de cara al duelo ante Pumas, los jugadores del Rebaño recibieron una agradable e inesperada vista, pues más de 150 pequeños de la Escuela de Futbol de Chivas ingresaron de manera repentina y entusiasta al campo para convivir con sus ídolos rojiblancos.
El guardameta del Rebaño, Luis Ernesto Michel, comentó que esta visita les transmitió buena vibra y energía que tienen los niños para continuar luchando para salir del mal momento que atraviesan, y que fue muy gratificante recibirlos, al grado de que les brindó el partido de este domingo ante a Pumas a los chiquitines, a sus familias y a toda la afición rojiblanca.
"Toda la buena vibra, toda la energía que transmiten todos estos niños es muy reconfortante para nosotros, es parte de la motivación y no queda más que brindarles el triunfo de mañana. El hecho que hayan venido desde chiquitos, y los chavos que han entrenado con nosotros (durante la semana), ese corazón que imprimen en los partidos, es parte de lo que hemos querido hacer, desgraciadamente no se han dado los resultados, hay que seguir buscando la forma de encontrarlo.
"No sabíamos que iban a estar todos lo niños y es muy gratificante sentir toda esa energía, te inyecta ese buen ánimo y esas ganas de seguir luchando, de volver a la senda del triunfo que es lo que nos falta", puntualizó el guardameta rojiblanco.
El arquero de Chivas señaló que este domingo buscarán brindarle una alegría a la numerosa afición rojiblanca con una victoria ante Pumas en el último partido que tendrán en el Estadio Omnilife, y aunque espera un partido complicado, indicó que será una buena oportunidad para volver al camino del triunfo.
"Mañana hay que cerrar y hay que brindarle una alegría a toda la gente que está ávida de ese triunfo; mañana es una buen oportunidad, hoy porque es Pumas, pero cualquiera que hubiera sido el partido habría que ponerla la misma fuerza, la misma inteligencia y concentración para poder sacar el resultado mañana.
"Va a ser un partido complicado por la misma situación que se presenta, aparte todo lo externo que conlleva el partido, es una bonita oportunidad para cerrar el torneo en casa y pensar en el siguiente", expresó el cancerbero.
Para el guardameta del Guadalajara, el momento que viven tanto Chivas como Pumas, no resta intensidad a la rivalidad entre las dos instituciones, y aunque tal vez e lduelo no ha despertado la expectación de torneos anteriores, para el conjunto tapatío será muy importante sumar los tres puntos.
"Todos los partidos son muy trabados, más aquí en Guadalajara, se torna de mucha media cancha y hay que resolverlo de la mejor forma, a lo mejor hoy la circunstancia no ha permitido que se genere esa expectativa que en años anteriores se generaba, pero para nosotros es muy importante el resultado de mañana", finalizó el portero rojiblanco Luis Michel.







