[audio=652]
Después de haber ganado el encuentro contra los Pumas de la UNAM, Abraham Coronado manifestó la alegría por haber regresado a la senda del triunfo en la Liga Bancomer MX, pues se había luchado en cada jornada por lograrlo, aunque frente a los felinos la concentración marcó la diferencia.
“Se siente mucha alegría, creo que es algo muy merecido, es algo por lo que trabajamos, tuvimos lo que nos había faltado, quizá un poco de surte y mantener la concentración, esa fue la única diferencia”, apuntó el canterano rojiblanco.
Coronado destacó que la victoria fue con base en el estilo de juego que el equipo había desarrollado desde la llegada de Juan Carlos Ortega como entrenador, sólo que ahora hubo más atención en los detalles para resolver de buena manera el encuentro ante el cuadro universitario.
“Se ganó de muy buena manera, se reafirmó lo que se viene trabajando y el buen funcionamiento, con un poco más de concentración y de decisión, salieron bien las cosas”, mencionó el dorsal ‘13’ del Guadalajara.
En lo que respecta al aspecto personal, el lateral rojiblanco expresó que ha buscado aprovechar al máximo cada una de las más recientes oportunidades que ha recibido de jugar como titular, con un buen aporte tanto a la defensiva como a la ofensiva, por lo que trabajará con dedicación en la semana para seguir dentro del once inicial.
“Es algo que se viene trabajando, es algo por lo que se lucha día a día y aquí (en los partidos) es donde se tiene que reafirmar, hay que trabajar de la misma manera, con el deseo de triunfar”, concluyó el canterano, tras disputar su octavo juego en el Apertura 2013.






