Monterrey, Nuevo León.- Para enfrentar a los Rayados del Monterrey en la última fecha del Torneo de Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, Chivas contó con el apoyo de los aficionados rojiblancos a su llegada a la Sultana del Norte, la tarde de este viernes.
Los seguidores del Guadalajara que viven en territorio regiomontano recibieron con entusiasmo a los jugadores del equipo tapatío tanto en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo como en hotel de concentración para hacerles sentir que están con ellos en busca de cerrar con una victoria su participación en el campeonato mexicano.
Cerca de las cuatro de la tarde, el avión que trasladó al Rebaño desde la Perla Tapatía aterrizó en suelo neolonés y en cuanto los integrantes del Guadalajara cruzaron las puertas de la Sala de Llegadas de la terminal área fueron abordados por sus seguidores para saludarlos antes de subir al autobús que los llevaría rumbo al hotel de concentración.
Luego de un trayecto sin contratiempos, el equipo rojiblanco hizo su arribo al hotel de concentración en el municipio de San Pedro, donde otro grupo de seguidores los esperaba con algunas mantas de apoyo, gesto que los jugadores agradecieron acercándose a ellos para repartir autógrafos.
Con este buen recibimiento por parte de sus aficionados, Chivas llegó a territorio regiomontano para disputar contra los Rayados el último partido del Apertura 2013, con el objetivo de culminar su participación con dos triunfos seguidos luego de haber vencido como local a los Pumas de la UNAM en la jornada anterior.






