En su regreso a la actividad, luego de un periodo vacacional de dos semanas, los jugadores del plantel de Chivas llevaron a cabo la mañana de este lunes, en las instalaciones del Estadio Omnilife, los exámenes médicos rumbo a la pretemporada previa al Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.
Los integrantes del conjunto tapatío se presentaron en el recinto rojiblanco para cumplir a partir de las 10:00 horas con los exámenes médicos de rigor mediante distintas evaluaciones para comprobar el buen estado de salud, antes de comenzar con la etapa de preparación física con miras al próximo certamen del Futbol Mexicano.
En la sala de valoraciones médicas del Estadio Omnilife hubo ocho estaciones para realizar las habituales evaluaciones, como son la podológica, dental, oftalmológica y cardiológica, ésta última con ecocardiograma, electrocardiograma y prueba de esfuerzo; además de la evaluación ortopédica y de pie para conocer a detalle las características de cada jugador.
En este primer día de exámenes médicos, además de los jugadores que formaron parte del plantel en el Apertura 2013, también realizó las pruebas correspondientes el delantero Omar Bravo, quien entró a la sala de valoraciones médicas tras su presentación como refuerzo para el próximo certamen.
El buen ánimo predominó entre los jugadores rojiblancos, quienes aprovecharon los minutos entre cada prueba para conversar entre ellos para después hacer con la mejor actitud y disposición cada una de las evaluaciones que les permitirán comprobar el buen estado físico para cumplir con la próxima etapa de preparación.
Para este martes el Rebaño tiene programado su segundo día de exámenes médicos en el mismo Estadio Omnilife, con la toma de muestras de sangre y las evaluaciones nutricionales, además de que continuará la prueba de esfuerzo para aquellos jugadores que no hayan llevado a cabo dicha prueba este lunes.
A partir de este miércoles, Guadalajara entrenará a doble sesión en el recinto rojiblanco, mientras que el sábado se tendrá solamente una práctica, como parte de su primera semana de pretemporada rumbo al Clausura 2014.







