[audio=657]
El compromiso para el Clausura 2014 es importante para los jugadores de Chivas, que deben tener un torneo con buenos resultados para recuperar el protagonismo en el Futbol Mexicano y a la vez ascender posiciones en la tabla de cocientes.
Es por ello que Jesús Sánchez destacó la trascendencia de tener la mejor preparación para el siguiente certamen de la Liga Bancomer MX, razón por la cual está mentalizado en trabajar al máximo cada día y con la mejor actitud para llegar al inicio del torneo en las mejores condiciones para contribuir a que el Rebaño logre los objetivos planeados.
“(Vuelvo) ilusionado, con muchas ganas de trabajar, de hacer bien las cosas y de sacar adelante esta temporada que viene, que es de vital importancia. Sabemos que es importante el iniciar bien, el realizar una gran temporada por el bien de la institución y por el bien de nosotros, entonces nos mentalizamos en eso, venimos con toda la actitud, el positivismo, de sacar esto adelante”, afirmó.
El ‘Chapo’ tiene el reto personal de continuar como un jugador habitual en la alineación del Guadalajara, pues él y Patricio Araujo fueron los únicos integrantes del plantel en disputar todos los partidos en el Apertura 2013, por lo que está mentalizado en trabajar para mantener la regularidad.
“Creo que va a ser importante el seguir trabajando y nunca rendirnos, seguir con la misma actitud de hacer lo mejor posible en cada entrenamiento, en cada partido y tratar de irse ganando la confianza del ‘profe’ (José Luis Real)”, mencionó el volante sonorense.
Sánchez García manifestó su alegría por trabajar de nueva cuenta bajo el mando de José Luis Real, entrenador que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División, en el Apertura 2010, y dijo que hay que aprovechar la capacidad del ‘Güero’ y el conocimiento que tiene de la institución rojiblanca para hacer una buena campaña.
“Contento con el regreso del ‘profe’, es un hombre que conoce la institución, que conoce a la mayoría de los jugadores, eso es un plus para él y para nosotros, como lo dijo él, el trabajo en equipo va a ser muy importante, tenemos que mentalizarnos en eso y empezar desde ya.
“Ya lo tuvimos en la etapa anterior, que fue muy buena, no esperamos menos, sabemos que es un entrenador muy capaz y vamos a tratar de respaldar eso con buenos resultados”, concluyó el canterano rojiblanco.






