El Rebaño está de regreso en la cancha.
La mañana de este miércoles, el equipo más popular de México inició la etapa de Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, con la primera de las dos sesiones de entrenamiento programadas para este día, en el Estadio Omnilife.
En punto de las 9:30 horas, todos los jugadores del plantel de Chivas entraron al gimnasio del recinto rojiblanco para comenzar la práctica en ese espacio, con el Preparador Físico Guillermo Hernández al frente del grupo.
Tras una entrada en calor con ejercicios de flexibilidad y movilidad, los integrantes del equipo tapatío llevaron a cabo un trabajo de fuerza en 12 estaciones, enfocado al tren superior, para comenzar con muy buena intensidad la etapa de preparación con miras al siguiente certamen del Futbol Mexicano.
Enseguida, los jugadores rojiblancos salieron a la cancha para tener el primer encuentro con su nuevo Director Técnico, el profesor José Luis Real, y posteriormente continuar la actividad con las labores futbolísticas establecidas para trabajar en los aspectos técnicos y tácticos.
El primer trabajo con la pelota de por medio fue un ejercicio de golpeo del esférico combinado con carrera corta para mantener la intensidad entre los espacios marcados para hacer contacto con el balón; en las pausas de esta actividad, realizada en grupos de tres jugadores, la indicación fue hacer estiramientos para aprovechar cada momento de la recuperación.
Posteriormente, el Cuerpo Técnico rojiblanco estableció un trabajo de posesión de balón en dos canchas, en las cuales luchaban por el esférico dos equipos, uno conformado por seis jugadores y otro por cinco, para disputar la pelota con la mayor dinámica posible y trabajar con el mejor ritmo desde la primera práctica de la Pretemporada, ante la atenta mirada del profesor José Luis Real.
Al concluir este ejercicio futbolístico, los jugadores rojiblancos trotaron alrededor de la cancha y realizaron los habituales estiramientos para relajar los músculos y de esta manera terminar la primera práctica del día luego de poco más de 90 minutos de trabajo al máximo.
El conjunto rojiblanco tendrá algunas horas de descanso para después realizar la segunda sesión de entrenamiento de este miércoles a partir de las cuatro y media, también en el Estadio Omnilife.












