En su segunda práctica de este miércoles, en el primer día de la Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, Guadalajara desempeñó actividades futbolísticas enfocadas a mejorar el manejo de la pelota y alcanzar la eficacia en los remates a la portería.
En punto de las cuatro y media de la tarde, los jugadores de Chivas pisaron la cancha del Estadio Omnilife para comenzar de inmediato el calentamiento con dinámicos ejercicios de golpeo y conducción del esférico dentro del círculo central, por lo que desde un inicio la sesión de entrenamiento predominó la movilidad.
Luego de terminar la entrada en calor, los integrantes del plantel rojiblanco quedaron a las órdenes del estratega José Luis Real y sus Auxiliares Técnicos Héctor Real y Marco Antonio Ruiz para llevar a cabo la actividad principal programada para la práctica vespertina.
El trabajo futbolístico consistió en un ejercicio de remates a la portería con servicios desde los costados, en los cuales la exigencia por parte del Cuerpo Técnico era desde el envío de la pelota para que el rematador en turno pudiera hacer el mejor contacto con la esférica y así lograr la eficacia en estas opciones.
En el desarrollo de la actividad, que contó con algunas variantes en los servicios, su pudo observar goles con definiciones de muy buena manufactura y también vistosas atajadas por parte de los guardametas, quienes hicieron más competitivo este trabajo para alcanzar la contundencia.
Cerca de las seis de la tarde y tras poco más de 70 minutos de labores, la práctica llegó a su fin con estiramientos en grupo, por lo que al concluir estos ejercicios, los jugadores del Guadalajara comenzaron a salir de la cancha al llegar a su fin el primer día de la Pretemporada.
Para este jueves, el Rebaño volverá a tener una doble sesión de entrenamiento en el Estadio Omnilife, en busca de aprovechar al máximo cada día de la etapa de preparación física y futbolística con miras al Torneo de Clausura 2014.












