La etapa de Pretemporada abre las puertas para todos los jugadores de luchar por un puesto titular con base en trabajar con dedicación, es por ello que el juvenil delantero Carlos Fierro está motivado a hacer su mayor esfuerzo en cada sesión de entrenamiento para jugar como regularidad en el Clausura 2014.
El atacante mochiteco mencionó que la continuidad que alcanzó en el Apertura 2013, al disputar 14 partidos, de los cuales 13 fueron en el once inicial, ha quedado atrás, por lo que ahora luchará desde cero por una oportunidad de sumar la mayor cantidad de minutos.
“Contento de regresar, de ya estar acá otra vez con todos los compañeros, motivado de que se haga una buena Pretemporada. Es la idea que se tiene, estar al 100 por ciento, a tope, desde que empiece el primer partido.
“Eso ya es pasado, ahora viene un nuevo torneo donde empiezas la competencia otra vez de cero, donde tengo que ganarme minutos otra vez, esperemos estar ahí (en el cuadro titular)”, destacó el ex mundialista Sub 17 rumbo a su sexto torneo en la Primera División.
Fierro añadió que la exigencia es fuerte como en cada Pretemporada, pero hay que aprovecharlos de la mejor manera, pues es necesario llegar en las mejores condiciones al arranque del siguiente campeonato mexicano ante la necesidad de conseguir buenos resultados que reviertan la actual situación del Guadalajara.
“Son trabajos al doble de lo que se hace normalmente en el torneo, trabajos muy duros en la parte física y hay que tratar de aprovecharlos al máximo, creo que nadie te va a regalar nada y hay que ganarse un lugar.
“Sabemos en la posición en la que estamos, tenemos que sumar puntos sí o sí, somos muy conscientes de la situación en la que estamos”, concluyó el dorsal ‘21’ del Rebaño tras la práctica vespertina de este miércoles en el Estadio Omnilife.







