Las sesiones de entrenamiento en la Pretemporada de Chivas rumbo al Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX avanzan con muy buen ritmo y la tarde de este jueves, en su segunda práctica del día en el Estadio Omnilife, la escuadra rojiblanca tuvo actividades enfocadas al aspecto futbolístico.
En punto de las cuatro y media de la tarde, el Rebaño saltó a la cancha del recinto rojiblanco para comenzar con el Preparador Físico Guillermo Hernández un calentamiento dinámico, el cual consistió en estiramientos y ejercicios de coordinación con el balón de por medio.
Con muy buen ambiente entre los jugadores rojiblancos, cada ejercicio se realizó con la mayor dedicación en busca de tomar el buen estado físico y de paso volver a tener esa sensibilidad en el golpeo de la pelota, tras un par de semanas alejados de la cancha por el periodo vacacional.
Tras concluir la actividad con el profesor Hernández, los integrantes del equipo tapatío quedaron listos para trabajar con el estratega José Luis Real y sus Auxiliares Técnicos Héctor Real continuar con el trabajo futbolístico principal en la sesión vespertina.
El timonel del Guadalajara dirigió un ejercicio de enfrentamientos uno contra uno, en los cuales la determinación, técnica y habilidad, eran cualidades fundamentales para ganar el duelo mano a mano entre el defensa y el atacante, con el objetivo de mantener la intensidad en cada acción de una disputa por el balón.
Cerca de las seis de la tarde, con un trote ligero alrededor de la cancha, la práctica llegó a su fin y con ello las labores del día. El Rebaño continuará su actividad de la Pretemporada este viernes con una doble sesión de entrenamiento, pero ahora en las instalaciones de Verde Valle.






