
Ciudad de México.- En el Apertura 2013 el juvenil volante William Guzmán dio un importante paso en su carrera al debutar en la Primera División con Chivas, por lo que ahora trabaja en busca de continuar en el plantel de la escuadra rojiblanca para el Torneo de Clausura 2014.
El jugador tapatío manifestó que está entusiasmado por haber sido llamado para realizar la Pretemporada con el Primer Equipo y dijo ser consciente que el reto es fuerte para lograr un lugar en el plantel, pues hay una competencia intensa, la cual exige hacer el máximo esfuerzo en cada sesión de entrenamiento.
“Me siento feliz de que me hayan llamado para hacer esta Pretemporada con el equipo para aportar todo y sacar la mayor experiencia, el reto es muy fuerte, hay que trabajar más, para mantenernos, que es lo importante”, mencionó Guzmán en su tercer día de trabajo con el Rebaño Sagrado.
El canterano rojiblanco comentó que en el transcurso de la preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT, ha trabajo con mucha confianza al estar bajo el mando de José Luis Real, quien ha seguido de cerca el proceso de todos los jóvenes de las Fuerzas Básicas de la institución, pero a la vez esta situación representa una mayor exigencia para responder a esta oportunidad.
“Él ya nos conoce y me siento con muchísima confianza de hacer lo que he venido haciendo, porque él sabe de lo que soy capaz, la exigencia es muy fuerte, la competencia, todo es al parejo”, expresó el habilidoso jugador de 19 años de edad.
Guzmán Aguilar dijo también que la intensidad y la inteligencia para desarrollar de la mejor manera las indicaciones de José Luis Real, pueden ser los factores que le pueden dar la oportunidad de mantenerse en el Primer Equipo, por lo que buscará tener la mejor preparación, además de aprender de los jugadores de mayor experiencia en el plantel.
“La intensidad y la inteligencia, creo que es algo que me puede mantener aquí y no desesperarme, me quiero ir de aquí (del CAR) lo mejor preparado, sacar el mayor provecho a esta Pretemporada, aprenderles a los jugadores de experiencia y dar el máximo”, finalizó.






