[audio=659]
Ciudad de México.- El triunfo conseguido frente al conjunto de Toluca Sub 20, en el primer partido de la Pretemporada rumbo al Clausura 2014, dejó la satisfacción entre los jugadores rojiblancos de haber sido obtenido de acuerdo al trabajo hecho en el transcurso de la semana.
Así lo manifestó el juvenil atacante Carlos Fierro, quien destacó que todo el equipo trabajó en las labores defensivas para llevar a cabo los trabajos enfocados a estas tareas, en las cuales el estratega José Luis Real hizo énfasis durante los entrenamientos en el CAR.
“Hicimos lo que estaba planeado, labores defensivas que habíamos trabajado durante toda la semana y siempre es bueno reflejarlo en un partido, iniciar ganando, pero al final de cuentas era para poner en práctica lo que trabajamos en la semana”, dijo con agrado el mochiteco.
Acerca del gol que anotó en el encuentro, Fierro expresó que siempre es importante contribuir en un triunfo, y en lo personal lo motiva ante las nuevas funciones que le ha pedido desarrollar el estratega José Luis Real, por lo que espera tener una total adaptación en el menor tiempo posición.
“Me tocó empujar el balón, siempre es bueno marcar gol, pero en si lo importante era aplicar el trabajo, ahora mi función es más por la banda, de ida y vuelta, hay que adaptarse a esa posición y así trataré de hacerlo”, comentó al final del encuentro el dorsal ‘21’ del Guadalajara.
El canterano rojiblanco dijo que seguirá con la mayor disposición y entrega en esta Pretemporada para llegar al máximo al arranque del próximo certamen de la Liga Bancomer MX y así ser tomado en cuenta por el estratega José Luis Real y su Cuerpo Técnico.
“Siempre hay que tener una buen disposición, tener motivación donde te toque jugar, hay que hacerlo así, con la disposición al tope, en cada entrenamiento tratar de dar todo, ser eficaz en lo que hagas y nunca bajar los brazos, así es la Pretemporada, tienes que prepararte al máximo para ganarte un lugar en el torneo”, concluyó.







