Ciudad de México.- Después de seis de actividad en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT y de acuerdo a la programación establecida por el Cuero Técnico de Chivas, encabezado por el profesor José Luis Real, el plantel de Chivas tiene este domingo un día de descanso.
En esta segunda etapa de la Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2014, el conjunto rojiblanco trabajó a doble sesión de entrenamiento de lunes a jueves, mientras que el viernes realizó solamente una práctica, como cierre de preparación para su primer partido amistoso con miras al siguiente certamen del Futbol Mexicano.
El pasado sábado, el Rebaño Sagrado venció por marcador de 3-1 al conjunto de Toluca Sub 20, en partido celebrado en el CAR. con anotaciones de Carlos Fierro, William Guzmán y Julio Gómez, en un partido en el que tuvieron actividad todos los jugadores de campo.
Los únicos jugadores de campo que no tuvieron participación en el duelo contra la filial de los Diablos Rojos fueron Héctor Reynoso y de Omar Esparza, quienes están en etapa de rehabilitación de sus lesiones. Además, tampoco tuvieron actividad los guardametas Miguel Jiménez y Diego Parra.
En busca de tener a los jugadores en las mejores condiciones para continuar con la etapa de Pretemporada de manera intensa, el Cuerpo Técnico marcó como día de descanso este domingo para a partir de este lunes regresar al trabajo con miras al Torneo de Clausura 2014.






