Ciudad de México.- La manera intensa en la que Chivas ha trabajado en cada día de la Pretemporada que realiza en el Centro de Alto Rendimiento ha sido muy bien asimilada por todos los integrantes del plantel y para Abraham Coronado los resultados empiezan a ser evidentes en el desempeño individual.
El canterano rojiblanco manifestó que en lo personal está satisfecho con el buen estado físico que ha adquirido para estar en las condiciones adecuadas que le permitan desarrollar de la mejor manera las labores futbolísticas, pues desde que comenzó la etapa de preparación este fue un objetivo a cumplir.
“Me siento muy bien, satisfecho hasta el momento por el trabajo que se viene haciendo, lo hemos tomado de la mejor manera, cada vez se siente más el resultado físico en lo individual.
“Es una base fundamental, es un estilo que nos caracteriza y creo que lo hemos llevado a cabo muy bien, desde el primer día, desde los exámenes (médicos), está ese compromiso, no hay pretextos, tenemos que sacar esto adelante”, dijo con determinación tras la práctica matutina de este lunes.
Para el mundialista Sub 17 en Nigeria 2009, el equipo tapatío también ha asimilado de buena manera las indicaciones tácticas del estratega José Luis Real, como quedó reflejado en el encuentro del pasado sábado ante el conjunto de Toluca Sub 20, que les sirvió para comprobar este avance.
“Fue un partido muy intenso, nos sirvió bastante, porque en general hemos estado cumpliendo con lo que se nos ha dicho, con lo que nos ha indicado el ‘Profe’ (José Luis Real) y creo que eso es lo importante, ir asimilando el sistema rápidamente”, señaló el dorsal ‘13’ del Guadalajara.
Coronado mencionó que le gusta mucho desempeñarse en la posición de volante por derecha en la que jugó el pasado sábado, ya que la conoce desde su etapa como jugador de Fuerzas Básicas y por ello es consciente de los detalles que tiene que mejorar para estar muy bien preparado para ofrecer buenas actuaciones en ese puesto.
“Muy contento, me gusta mucho esa posición, que había manejado en categorías inferiores, sé perfecto mis detalles, lo que tengo que pulir, lo que tengo que hacer bien, acatar las órdenes de las cuestiones tácticas”, concluyó con entusiasmo el oriundo de Poncitlán.








