Ciudad de México.- Después de haber tenido actuaciones en el Primer Equipo de Chivas en los dos torneos del 2013, el mediocampista Eduardo López trabaja por primera vez en Pretemporada con el Rebaño, situación que busca aprovechar al máximo para permanecer el conjunto rojiblanco que enfrentará el próximo certamen en el Futbol Mexicano.
El talentoso jugador expresó su agradecimiento por tener la oportunidad de estar presente en la actual etapa de preparación para ser observado de cerca por José Luis Real y de esa manera mostrar sus condiciones para ser tomado en cuenta para participar en el Clausura 2014.
“Primero que nada agradecer a quienes me dieron la oportunidad y me siento contento de haber tenido la participación como lo esperaba, ahora en la Pretemporada es donde debemos trabajar mucho más para que el nuevo Director Técnico nos pueda ver y conozca mejor de nuestras condiciones”, dijo con entusiasmo el originario de Torreón.
López mencionó que, al igual que sus compañeros, ha trabajado con intensidad en la etapa de Pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento y empieza a sentir el beneficio de este esfuerzo, pues siente que durante el torneo tendrá la resistencia para mantener un ritmo alto en todo el transcurso de un partido.
“Lo más importante es la intensidad, es lo que te va a facilitar todo en el partido, me siento súper bien y creo que en el torneo no voy a tener ningún problema en la resistencia, hay que trabajar igual, mantener la intensidad para que nada se nos dificulte”, señaló.
El canterano rojiblanco añadió que no dejará de trabajar al máximo en lo que resta de la Pretemporada, pues está decidido a cumplir su sueño de formar parte del plantel del Primer Equipo de Guadalajara que luche por regresar a los primeros puestos en el balompié nacional.
“Es el sueño de un jugador, mantenerse es lo más importante y en eso estoy trabajando para seguir en el Primer Equipo”, finalizó el jugador de 19 años, con la ilusión de afianzarse con Chivas en el Torneo de Clausura 2014.








