Ciudad de México.- Si bien el trabajo para llegar al Máximo Circuito es arduo para cualquier jugador, las labores para continuar dentro de un Primer Equipo no son menos, eso lo sabe Raúl López, quien trabaja en la Pretemporada que Chivas realiza en el Centro de Alto Rendimiento para conseguir un lugar en la escuadra tapatía para el Clausura 2014.
“Estoy contento de estar de nuevo aquí con el Primer Equipo haciendo una Pretemporada, hay que tratar de aprovechar estas oportunidades de mostrarme y de agarrar todas las ideas del 'Profe' (José Luis) Real para analizarlas bien y canalizarlas en el campo.
“Son oportunidades que no se pueden dejar pasar, hay que sacarles provecho con toda la actitud posible para tener posibilidades de aparecer el siguiente torneo”, comentó con entusiasmo el canterano rojiblanco, quien debutó con el Rebaño en el Clausura 2013.
López comentó que el trabajo hecho en el transcurso de 10 días en el CAR ha sido muy intenso y muy bien aprovechado por todo el plantel, que ha puesto la mejor actitud con el objetivo de alcanzar el mejor nivel para el próximo certamen de la Liga Bancomer MX.
“Han sido muy buenas semanas, se ha aprovechado muy bien el trabajo, han sido labores muy fuerte a doble sesión, pero todos lo hemos hecho con mucha actitud para estar bien físicamente y técnicamente.
“Creo que estas instalaciones del CAR son las mejores de México, es muy importante que ahora estemos trabajando aquí, hemos hecho trabajos muy fuertes e intensos, eso nos va a ayudar para estar muy bien en el torneo”, expresó el mundialista Sub 20 en Turquía 2013, al final de la actividad de este miércoles.
El mediocampista añadió que hará su máximo esfuerzo en cada práctica y trabajará en servicio del equipo en cada partido de preparación, pues cuando alguien trabaja con la mente puesta en el beneficio colectivo es cuando pueden ser vistas de la mejor manera las condiciones con las que se cuentan.
“Cuento con toda la determinación para hacer lo que me pide el entrenador, intentar exhibir mis cualidades, no sólo por mí, sino en beneficio del equipo, para aportarle, así es como uno se ve mejor, si se colabora con el grupo, hay que desarrollar de la mejor manera las indicaciones del 'Güero' (José Luis Real).
“Tengo muchas ganas de volver a pisar las canchas de Primera División, entonces tengo que dejarlo todo aquí en la Pretemporada para poder ganarme un lugar en el plantel para el próximo torneo”, concluyó el jugador de 20 años de edad.






