Para complementar la actividad de este lunes, el Guadalajara llevó a cabo el segundo entrenamiento del día en las instalaciones de Verde Valle y en el cual la principal tarea fue desarrollar una serie de ejercicios con la intención de pulir detalles técnicos para brindarle un flujo óptimo al esférico y culminar las jugadas con remates a gol, con la intención de que el Rebaño Sagrado se establezca como un cuadro efectivo y contundente durante el Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Día de Pretemporada: 20
Entrenamiento no. 25
Fecha: Lunes 16 de diciembre de 2013
Duración: Una hora 20 minutos
Lugar: Instalaciones de Verde Valle
El entrenamiento: Calentamiento consistente en estiramientos y trote ligero a lo ancho de la cancha.
Trabajo de conducción de balón, combinado con estiramientos entre cada ejercicio.
Ejercicio de golpeo del esférico en parejas.
Trabajo específico para los guardametas a manera de calentamiento, con la coordinación del Entrenador de Porteros Luis Valls.
Dinámica de circulación de la pelota con remates a la portería con servicios desde los costados. Primero de manera libre, luego con la cobertura de un defensa y posteriormente con la intervención de dos zagueros.
Trote ligero alrededor de la cancha.
Estiramientos e hidratación.
Lo destacado: El constante reconocimiento del entrenador José Luis Real hacia sus jugadores cada que realizaron un movimiento, centro o remate adecuado y certero, como señal de que con ello correspondieron a la intensidad, determinación y concentración que les ha pedido en cada práctica de la Pretemporada para mostrarse como un equipo de alto nivel competitivo una vez que comience el Clausura 2014.
La siguiente sesión: Martes 17 de diciembre a las 9:30 horas en las instalaciones de Verde Valle.









