Considerado uno de los mejores jugadores del partido por su destacada actuación en el partido de la Jornada Uno del Clausura 2014 ante Santos, el juvenil delantero rojiblanco Carlos Fierro comentó que busca mantenerse en el once titular del técnico José Luis Real con base en el trabajo y el esfuerzo en cada entrenamiento y en cada encuentro en el que tenga la oportunidad de participar.
“Uno trata de hacer muy bien su trabajo, gracias a Dios creo que se hizo bien, pero hay que seguir trabajando en eso y tener los pies siempre sobre la tierra, y trabajar en cada entrenamiento y en cada partido”, apuntó el jugador del equipo tapatío al finalizar el duelo ante Santos.
El joven atacante del Rebaño señaló que el conjunto rojiblanco tuvo un buen desempeño en este primer examen del torneo en una cancha complicada como la de Santos, en la que se pusieron al frente muy temprano en el encuentro, pero que les faltó calma para aprovechar la superioridad numérica y poder obtener los tres puntos.
“Se hizo un buen partido, no dejamos de correr durante los 90 minutos, al final nos faltó tener más calma y aprovechar ese hombre de menos que tenían, pero en general creo que se hizo un buen trabajo.
“Siempre es bueno anotar rápido, se nos dio, Santos nos siguió apretando hasta que alcanzó el empate, nos faltó tener más calma para al final trabajar más el partido”, explicó el delantero rojiblanco.
Para Fierro Guerrero tendrán que trabajar en pequeños detalles para poder consolidar la ventaja en el marcador, y como en el partido ante Santos la superioridad numérica, pero consideró que realizaron un buen encuentro en el arranque del Clausura 2014.
“Tenemos que aprovechar más la oportunidades que tuvimos, pero en general creo que el equipo corrió todo el partido, se hicieron bien los recorridos y todo, pero hay que corregir unos pequeños detalles”, concluyó.







