Llegar con la mejor preparación al encuentro de la Jornada Dos contra los Jaguares de Chiapas, el cual marcará la presentación como local en el Clausura 2014, es el objetivo de Chivas, que la mañana de este martes realizó la primera de dos prácticas programadas este día con miras al partido programado para el próximo domingo 12 de enero a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.
El Rebaño tuvo una sesión de entrenamiento ágil y enfocada a mejorar la definición en las opciones de gol para alcanzar el mejor nivel en este aspecto, en búsqueda de los tres puntos en el primer partido en casa en el recién iniciado certamen de la Liga Bancomer MX.
La práctica comenzó con la entrada en calor dinámica y casi por completo con el balón de por medio, pues después de iniciar con una serie de estiramientos a un costado de la cancha, el trabajo consistió en ejercicios de conducción del esférico para el buen manejo de la pelota con ambos perfiles.
Tras esta actividad y como complemento al calentamiento, los integrantes del equipo rojiblanco realizaron un trabajo de fuerza, con carreras de un costado a otro de la cancha y en las que arrastraban carga con una cuerda sujeta a la cintura para alcanzar un mejor trabajo y de mayor potencia en las piernas.
En cuanto concluyó el trabajo físico, el plantel quedó a las órdenes del estratega José Luis Real y sus Auxiliares Técnicos Héctor Real y Marco Antonio Ruiz, para dar paso a la actividad futbolística la cual estuvo enfocada a mejorar la definición para lograr la efectividad en las opciones de gol en el encuentro ante los Jaguares de Chiapas.
El trabajo futbolístico consistió en una variedad de mecanizaciones con remates a la portería y en las acciones pudieron apreciarse goles con destacado nivel técnico, así como atajadas sobresalientes por parte de los guardametas José Antonio Rodríguez, Hugo Hernández y Miguel Jiménez, las cuales exigieron en mayor medida a los jugadores de campo para anotar.
Hacia la parte final de esta actividad, cuando el esférico era enviado desde los costados, los remates fueron más vistosos y celebrados entre los jugadores rojiblancos, quienes dejaron de manifiesto el ambiente positivo que existe en el equipo tapatío con miras a su presentación como local en el Clausura 2014.
Minutos después de las 11 de la mañana y tras realizar los ejercicios correspondientes para relajar los músculos tras el esfuerzo hecho para cumplir de la mejor manera con el trabajo matutino, los jugadores del Guadalajara comenzaron a salir de la cancha para tener algunas horas de descanso y regresar por la tarde a Verde Valle para llevar a cabo la segunda práctica de este martes.






