Por segundo día consecutivo, Chivas realizó un ejercicio futbolístico bajo el mando de su Director Técnico José Luis Real, con el objetivo de estar en el mejor ritmo para disputar el primer partido en casa del Torneo de Clausura 2014, este domingo 12 de enero en punto de las 17:00 horas contra los Jaguares de Chiapas.
En el arranque de la práctica de este jueves, los jugadores de campo llevaron a cabo el acondicionamiento físico con una serie de estiramientos, ejercicios de flexibilidad y trote a lo ancho de la cancha para estar listos para comenzar las actividades ya con el esférico.
El primer ejercicio con el balón consistió en una rutina de golpeo de balón con ambos perfiles en grupos de tres jugadores, quienes hacían rotación en un punto central para hacer el trabajo de manera dinámica y así aumentar la intensidad con miras a la actividad principal del entrenamiento bajo el mando del profesor José Luis Real.
Todos los jugadores del plantel quedaron a las órdenes del Director Técnico rojiblanco para realizar un ejercicio futbolístico en tres cuartas partes del campo para continuar a tope el ritmo de la actividad semanal, con el objetivo de alcanzar el mejor nivel para enfrentar a los Jaguares de Chiapas en la Jornada Dos de la Liga Bancomer MX.
Los poco más de 40 minutos que duró el ejercicio futbolístico fueron marcados por la intensidad de los jugadores rojiblancos en cada jugada, pues es evidente la determinación entre los integrantes del Rebaño Sagrado de continuar al máximo con la competencia interna por los puestos en el once titular.
Al terminar este actividad y para complementar la práctica, la mayoría de los jugadores del equipo tapatío ensayaron remates a la portería con servicios desde los costados, en busca de ser lo más certeros posible en las opciones de gol con las que cuenten en el encuentro ante los felinos.
Cerca del mediodía, tras hidratarse y realizar estiramientos enfocados a la adecuada recuperación física, los jugadores de las Chivas comenzaron a salir de la cancha del Estadio Omnilife, a donde regresarán este viernes para llevar a cabo la penúltima práctica rumbo al partido de este domingo contra los Jaguares de Chiapas.






