La mañana de este sábado Chivas realizó su séptima y última sesión de entrenamiento para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada Dos del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, este domingo 12 de enero contra los Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife.
El equipo rojiblanco apuntaló su preparación para enfrentar a los felinos, con el ensayo de las jugadas a balón parado con la aparente alineación que jugará como titular en el primer partido como local en el recién iniciado campeonato mexicano.
En el arranque de la práctica, celebrada en el Estadio Omnilife, los guardametas hicieron la entrada en calor a un costado de la cancha con el Entrenador de Porteros Luis Valls, mientras que los jugadores de campo comenzaron su acondicionamiento en el área de calentamiento del vestidor para después concluir la actividad física en la cancha con una serie de ejercicios de golpeo del esférico.
Enseguida, los integrantes del equipo tapatío quedaron a las órdenes del estratega José Luis Real y sus Auxiliares Técnicos Héctor Real y Marco Antonio Ruiz para llevar a cabo la última parte del trabajo táctico de la semana, con el ensayo de la variedad de jugadas a balón parado, tanto a la ofensiva como a la defensiva.
En cada jugada quedo de manifiesto la concentración de los jugadores del Rebaño, con el objetivo de tener el mejor funcionamiento en cada acción de este tipo que se presente en el encuentro contra la escuadra chiapaneca, que es dirigida por Sergio Bueno.
Hacia la parte final de la práctica, los integrantes del Guadalajara ensayaron remates a la portería de distintas maneras, en busca de tener efectividad frente a la portería de los Jaguares de Chiapas para conseguir los tres puntos que estarán en disputa en el Estadio Omnilife.
Al concluir la sesión de entrenamiento, los jugadores rojiblancos se dirigieron hacia la tribuna donde se encontraban presentes los aficionados que asistieron este día al Estadio Omnilife para brindarles el apoyo, además de conocerlos en persona y en busca de conseguir autógrafos y fotografías junto a ellos.
Entre los seguidores que mostraron mayor entusiasmo al saludar a los integrantes del equipo más popular de México estuvieron los niños de la Escuela de Futbol Chivas Salamanca y una chica de Guadalajara, de nombre Sharon, quien no pudo contener las lágrimas de emoción al estar muy cerca de su ídolo Carlos Fierro, quien amablemente le firmó una camiseta y posó para la fotografía del recuerdo.
Con estas muestras de afecto por parte de la afición rojiblanca, Guadalajara concluyó la actividad previa a su presentación como local en el Torneo de Clausura 2014, este domingo 12 de enero en punto de las 17:00 horas contra los Jaguares de Chiapas.






