Comenzar a sumar de a tres unidades desde el primer partido como local, es uno de los objetivos que Chivas tiene trazados para este Clausura 2014, es por ello que Carlos Fierro comentó que los jugadores de la escuadra tapatía están mentalizados en salir con determinación en busca de una victoria este domingo frente a los Jaguares de Chiapas, en el primer encuentro del certamen en el Estadio Omnilife.
“El equipo está muy metido para el partidos, estamos concentrados, nos sentimos motivados, se hizo muy buen partido contra Santos, ahora ya estamos listos y preparados para este partido contra Jaguares.
“Ahora nos toca jugar en casa, no podemos dejar pasar ningún partido en casa, tenemos que hacernos valer, que así lo sientan los equipos cuando vengan a jugar al Estadio Omnilife, así trataremos de hacerlo”, mencionó tras el cierre de preparación, este sábado en el recinto rojiblanco.
Tras la buena actuación que brindó en la jornada anterior contra Santos Laguna en su nueva posición como volante, el sinaloense manifestó que es consciente que debe de volver a jugar con la misma entrega para ofrecer el mayor beneficio al equipo y aprovechar la oportunidad que ha recibido en este arranque de torneo.
“Con la misma disposición, con las mismas ganas, uno siempre trata de dar su máximo a favor del equipo, así trataré de hacerlo para este partido, hay que adaptarse a las condiciones y cuando te den la oportunidad tienes que hacerlo donde te toca, siempre apoyando al equipo”, dijo con el compromiso de hacer el mayor esfuerzo.
El juvenil rojiblanco añadió que una victoria frente a los Jaguares de Chiapas será importante para que el Rebaño adquiera una mayor confianza en el trabajo que ha realizado bajo el mando de José Luis Real, además de ofrecerle una satisfacción a los aficionados, quienes les han brindado un importante apoyo en la semana.
“Un triunfo nos daría mucha confianza, Dios quiera así sea el domingo, vamos a salir a ganar este partido, a los aficionados siempre se les agradece el apoyo y ahora vamos a tratar de darles una alegría para que pasen un buen fin de semana”, concluyó Carlos Fierro.






