El inicio al parejo que han tenido Chivas y Veracruz en el Torneo de Clausura 2014, con cuatro puntos de seis posibles, es para el Director Técnico del Guadalajara José Luis Real un motivo para considerar que el conjunto porteño tiene importantes virtudes, aunque el estratega tapatío confía en la capacidad de su equipo para obtener un buen resultado en el encuentro de este sábado en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.
El entrenador rojiblanco fue claro al mencionar que el Rebaño Sagrado llega a este partido con muy buena preparación y la determinación de imponer su estilo de juego ante cualquier circunstancia, pues esa es la manera en la que un equipo que busca ser protagonista debe de asumir cada juego.
“Tenemos respeto, como a todos los equipos, en este caso a Veracruz, que lleva los mismos puntos que nosotros, pero lo más importante es ver lo nuestro y de esa manera venimos a enfrentarnos en una plaza que siempre es importante para el Futbol Mexicano.
“El equipo está muy bien preparado en todos los aspectos, venimos con la idea de mantener nuestro estilo, nuestra forma de juego y nos tenemos que adaptar a todo lo que un equipo que pretende ser protagonista se tiene que enfrentar y resolverlo de la mejor manera”, señaló el timonel del Guadalajara.
Asimismo, Aldo de Nigris comentó que el conjunto rojiblanco trabaja diariamente con una idea futbolística muy clara, la cual tiene como prioridad desarrollar un buen futbol, pues el jugar bien ofrece mayores posibilidades de triunfo, aunque también el equipo se prepara para ganar ante cualquier circunstancia.
“Nosotros entrenamos todos los días conforme a una idea que maneja el profesor y lo que siempre se intenta dentro de la cancha es jugar bien, y obviamente así es más factible que ganes los partidos, pero hay partidos que se dificultan por diversas circunstancias y a veces hay que ganar de cualquier manera”, apuntó.
El delantero regiomontano añadió que llega a este duelo contra Veracruz con la motivación del reencuentro con el gol luego de conseguir el pasado domingo su primera anotación en el Estadio Omnilife, con la cual Chivas venció 1-0 a los Jaguares de Chiapas para darle una alegría a la Afición Rojiblanca.
“Lo veo como un regalo al esfuerzo de todos mis compañeros, al esfuerzo que hago y a veces no brilla tanto, al sacrificio que haces día a día en los entrenamientos y qué mejor que me tocó hacer gol en casa, que no había hecho gol en el Estadio Omnilife, estoy muy contento y me dio mucho gusto ver a la gente alegre por el triunfo del equipo”, concluyó.






