En busca de conseguir un resultado que le permita ganar el duelo de la Llave 1 del Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014, Chivas disputa este martes el segundo partido contra los Leones Negros de la UdeG, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.
Guadalajara llega a este segundo encuentro ante el Campeón del Ascenso MX con la necesidad de conseguir un triunfo o un empate por dos o más goles para ser el vencedor de la serie y obtener un punto extra, tras el empate a un gol en el juego del pasado miércoles en el Estadio Omnilife.
El conjunto rojiblanco requiere de esos resultados, pues debido al criterio del doble valor de los goles como visitante, un empate sin anotaciones le daría el punto adicional a los melenudos, mientras que el marcador de 1-1 dejaría sin punto extra a los dos equipos.
En este encuentro, ambas escuadras buscarán continuar sin derrota en las competencias del recién iniciado Clausura 2014, pues no han perdido en los cuatro partidos disputados hasta el momento, tres en Liga y uno en la Copa MX.
De hecho, Chivas y Leones Negros tienen números muy similares, pues registran una victoria y tres empates; la diferencia entre ellos está en la estadística de los goles anotados y recibidos, ya que el equipo rojiblanco tiene cuatro tantos a favor y tres en contra, mientras que el cuadro universitario ha anotado tres y recibido dos.
Hay que mencionar que estos equipos volverán a enfrentarse en el Estadio Jalisco, casi siete meses después de su más reciente enfrentamiento, pues el pasado 26 de junio se enfrentaron en el Coloso de la Calzada Independencia en duelo correspondiente al cuadrangular amistoso Copa Jalisco y en el cual el Rebaño Sagrado consiguió el triunfo por 1-0 con un autogol de Jesús Palacios.
Para el partido de esta noche, la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol designó como el responsable de sancionar las acciones entre Chivas y Leones Negros al silbante capitalino Uriel Olvera Ríos, quien estará acompaño por Eric Aponte Ponce como Asistente Uno, Jorge Gerardo Dávila Cervantes como Asistente Dos y Mario Alcántara González como Cuarto Oficial.






