Su primer gol en un partido oficial con el Primer Equipo de Chivas dejó una satisfacción especial en Eduardo López, pues la anotación que consiguió este martes frente a los Leones Negros de la UdeG le valió a Chivas la obtención del triunfo para ganar la Llave contra los melenudos y así seguir a corta distancia de Dorados de Sinaloa, líder en el Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014.
El canterano rojiblanco dijo que el gol le deja una gran alegría, pues es la recompensa al trabajo que realizaron todos los jugadores del equipo para conseguir la victoria y salir satisfechos del Estadio Jalisco.
“Me siento contento no nada más por mí, sino por el trabajo que hicieron todos mis compañeros, no hay nada como ganar, irte satisfecho a tu casa, con los tres puntos gracias a Dios”, expresó el originario de Torreón con la emoción de haber anotado su primer gol con el Rebaño Sagrado.
López destacó el esfuerzo realizado en el transcurso de los 90 minutos, el cual redituó en la obtención del triunfo, pues la intensidad es una característica que considera fundamental para conseguir los resultados positivos ante cualquier rival.
“Lo más bonito es que todos estamos sacrificándonos, echándole ganas para conseguir el gol y gracias a Dios lo obtuvimos porque lo merecíamos, fuimos muy intensos, haciéndolo así no vamos a tener ningún problema”, señaló el talentoso jugador de 19 años de edad.
El canterano rojiblanco también manifestó que todos los jugadores deben de luchar por igual en beneficio de las Chivas y en el caso de los jóvenes deben de aprovechar la oportunidad de jugar en el Torneo de Copa MX Clausura 2014 que les otorga el Director Técnico José Luis Real para lograr la consolidación en la Primera División.
“Todos somos uno, por eso tenemos que echarle ganas, estamos para levantar la mano y para que el ‘Profe’ nos pueda consolidar en el Primer Equipo”, finalizó Javier Eduardo López.






