Tras el triunfo por la mínima diferencia que obtuvo Guadalajara la noche del pasado martes ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Jalisco, en actividad del duelo de Vuelta de la Llave Uno en la Copa MX, los jugadores que fueron titulares en este encuentro realizaron un trabajo regenerativo al mañana de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.
En punto de las 11:00 horas los elementos del segundo grupo del conjunto rojiblanco iniciaron su actividad física con ejercicios de flexibilidad, mismo que sirvió como calentamiento para posteriormente realizar un trote ligero alrededor de la cancha Fausto Prieto de Verde Valle y el cual combinaron con estiramientos, bajo la supervisión del Preparador Físico Armando Camacho.
Al concluir su trabajo en la cancha, los jugadores rojiblancos se dirigieron al gimnasio para realizar una sesión de fuerza regenerativa, en la que llevaron a cabo rutinas tanto para el tren superior como para el tren inferior. El buen humor y la alegría estuvieron presentes en el grupo mientras llevaban a cabo sus labores.
Al terminar con la sesión de gimnasio que duró alrededor de 20 minutos, los elementos rojiblancos se dirigieron al salón de yoga para cumplir con una sesión de esta actividad, para posteriormente pasar a las piletas y realizar una terapia de contrastes, con lo que concluyeron su actividad regenerativa de este miércoles.
Los jugadores del Guadalajara que tuvieron actividad en la Copa MX, se reintegrarán este jueves con el resto del plantel rojiblanco para continuar con la preparación para el partido que sostendrá este domingo el Rebaño en Cancún ante el Atlante correspondiente a la Jornada Cuatro del Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.








