Con el objetivo de tener el desempeño que le permita conseguir su primer triunfo en condición de visitante en el presente certamen de la Liga Bancomer MX, Chivas realizó en su práctica de este miércoles un ensayo futbolístico en el cual el estratega José Luis Real probó la posible alineación para enfrentar al Atlante, el próximo domingo en Cancún.
El conjunto rojiblanco entrenó de nueva cuenta en la cancha de una empresa cercana a las instalaciones de Verde Valle y comenzó la actividad en punto de las 11 de la mañana, con estiramientos y trote en parejas alrededor del terreno de juego para entrar en calor.
Enseguida, el Preparador Físico Guillermo Hernández indicó continuar el trote, pero ahora con la conducción del esférico y con algunos cambios de ritmo, para posteriormente realizar algunos ejercicios de golpeo del balón para mejorar la técnica de control con ambos perfiles.
Luego de concluir la etapa física, el plantel fue dividido en dos grupos para realizar en cada portería una actividad de remates continuos a la portería, los cuales sólo era válido realizar con la cabeza tras los envíos desde ambos costados. En este ejercicio, el jugador que anotaba gol cambiaba de función al pasar a la banda para enviar los centros.
Para continuar con las labores futbolísticas, el Director Técnico José Luis Real tomó el mando de la práctica para dirigir un primer ensayo futbolístico y probar la aparente alineación que enviará como titular en busca de un triunfo contra los Potros de Hierro en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Durante los poco más de 40 minutos de duración, el ejercicio futbolístico estuvo marcado por la intensidad, pues los jugadores rojiblancos son conscientes del esfuerzo que tienen que realizar para continuar por el buen camino en este arranque del Torneo de Clausura 2014, al acumular cinco partidos sin derrota entre la Liga Bancomer MX y la Copa MX.
Hacia la parte final de la sesión de entrenamiento, hubo un ejercicio de definición para los delanteros juveniles que formaron parte de la práctica, mientras que los jugadores del Primer Equipo del Guadalajara concluyeron la actividad con hidratación y estiramientos a un costado de la cancha.
Este jueves Chivas continuará la preparación con su cuarta práctica para enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante el próximo domingo 26 de enero en punto de las 17:00 horas, en partido correspondiente a la Jornada Cuatro del Torneo de Clausura 2014.






