Para que el Guadalajara pueda extender la racha positiva que ha registrado durante el arranque del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, con una victoria como local y dos empates en calidad de visitante, requiere de mantener la forma futbolística que ha exhibido en dichos cotejos, lo cual además mostraría que el proceso de asimilación y total ejecución de la idea táctica del entrenador José Luis Real ha tenido un avance sustancial, con miras a restablecerse como un cuadro netamente ganador.
Para el delantero Carlos Fierro, el Rebaño Sagrado no tardará mucho en encontrar su mejor versión de juego, pues ha podido llevar a la cancha gran parte del trabajo que realiza a diario, por lo cual dijo confiar en que el cuadro más popular del país podrá salir del Estadio Andrés Quintana Roo con la victoria, en duelo de la Jornada Cuatro.
"Somos un equipo muy unido y hay que seguir así, por esta línea de trabajo, ser intensos y no dejar de correr durante los 90 minutos, tenemos que continuar mostrándonos agresivos y descarados al frente, no podemos desesperarnos, ya que seguimos por buen rumbo para lograr lo que deseamos.
"El equipo va por buen camino, vamos retomando la confianza, ahora nos toca ir de visita a Cancún contra Atlante, claro que para nosotros es muy importante el poder traernos los tres puntos de este partido, pues serían muy valiosos para nuestro objetivo de seguir sumando, ojalá podamos conseguirlo", comentó al terminar la práctica del conjunto tapatío de este jueves en las instalaciones del ITESM Campus Guadalajara.
Parte fundamental para que Chivas haya podido sumar en sus anteriores compromisos se debe, dijo el joven atacante, a que el plantel ha cumplido con las tareas y encomiendas que su director técnico les pide, por ello es que cada semana e ha mostrado una mayor conjunción en su propuesta futbolística.
"Desde Aldo (de Nigris), que es el hombre más adelantado, comienzan las tareas defensivas, eso habla de que estamos procurando realizar un trabajo en equipo, todos vamos hacia el mismo objetivo, creo que nuestro desempeño ha sido muy bueno hasta ahora y confío en que seguiremos así", apuntó.
A su vez, Fierro Guerrero habló sobre el rendimiento individual que ha tenido en los primeros cotejos de la temporada y consideró que ha respondido a la exigencia, por lo que no dejará de brindar su máximo cada día para que pueda ser un aporte de peso en el esquema del Rebaño Sagrado.
"Creo que en lo personal voy bien, afianzando la seguridad y recuperando el ritmo de juego, me he sentido a gusto dentro de la cancha con las funciones que el 'profe' pide de mí, claro que en cada entrenamiento trabajo a tope para poder salir al 100 por ciento en los partidos, en este caso allá en Cancún contra Atlante", finalizó.






