ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas realizó tenis balón en su sesión matutina

21/06/2007 13:45 /

Manzanillo.- La plantilla rojiblanca,  trotó y realizó tenis balón en la practica matutina, la cual estuvo muy divertida pues se compitió para ver que cuarteta ganaba más encuentros,  se formaron doce equipos y jugaban a la par en seis diferentes canchas de tenis balón. Los campeones fueron la cuarteta formada por: Sergio "Gaucho" Ávila, Marco Fabián, Christian Pérez y Eduardo Rivera.

Guillermo "Platanito" Hernández les regalará un cd a cada uno. La cuarteta de Paulo César Chávez, Emmanuel Fajardo, Julio Nava y Christian Morán fueron los menos afortunados y quedaron en último lugar.

Los profesores: Guillero Hernández, Omar Arellano, Luis Valls y Juan Carlos Ortega integraron una cuarteta.

Al final del entrenamiento hubo una Videoconferencia con José Manuel de la Torre y Héctor Reynoso para los Medios de Comunicación de Guadalajara, quienes se reunieron en las instalaciones de Verde Valle.

Por la tarde, el Rebaño regresará a las 17:30 horas a los entrenamientos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
12 4 4
13 3 3
14 4 3
15 4 3
16 4 3

  • US partners