ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fernando Guerrero al Atlante vs Guadalajara

24/01/2014 15:55 / Jose Fernando Giaccardi

Por octava ocasión en ocho certámenes de carrera en el Máximo Circuito, el silbante capitalino Fernando Guerrero Ramírez será el árbitro central en un partido del Guadalajara, al ser designado como el encargado de sancionar las acciones del encuentro de este domingo ante el Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, como parte de la Jornada Cuatro del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Guerrero Ramírez comenzó su carrera arbitral en la Primera División justo en un partido de Chivas, aquel de la Fecha Uno del Torneo de Apertura 2010 contra Puebla, que terminó en un empate sin goles en el Estadio Jalisco y en el cual amonestó a Adolfo Bautista, Xavier Báez y Omar Esparza.

Ese fue uno de los dos cotejos que el juez central le ha pitado a los tapatíos en condición de local, pues cinco de los siete partidos que le ha sancionado a la escuadra rojiblanca han sido como visitante, ante América y Querétaro en el Apertura 2011, contra Cruz Azul en el Apertura 2012, frente a Jaguares de Chiapas en la Jornada 13 del Clausura 2013 y el más reciente contra Tigres en la Fecha Nueve del Apertura 2013, en el que le mostró el cartón preventivo a Víctor Perales.

Para el duelo entre el Rebaño Sagrado y los Potros de Hierro de este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, el nazareno de 32 años de edad, quien esta temporada pitó el duelo entre León y Atlas de la Jornada Dos, estará acompañado por Juan Joel Rangel Maya como asistente uno, Telly José Alfredo López Cruz como asistente dos y Ricardo Arellano Nieves como cuarto oficial.

Por su parte, Gilberto Alvarado Farjatel será el árbitro central del partido entre tapatíos y quintanarroenses en la categoría Sub 20; el silbante originario de Mérida, Yucatán, será asistido por Julio César Flores Rodríguez y Alexa Bricela Viera Clarke en las bandas, así como por José Pablo Angulo Rosales como cuarto juez.

Mientras que para el duelo de la categoría Sub 17, las acciones serán sancionadas por Gilberto Celestino Medrano; dicho árbitro oriundo de Cancún, Quintana Roo, estará acompañado por Eduardo Javier Díaz Estrella y Jesús Noé Becerra Rejón como asistentes uno y dos respectivamente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
12 0 0
13 0 0
14 0 0
15 0 0
16 0 0

  • US partners