Satisfechos, más no conformes con lo hecho hasta ahora, los jugadores del Guadalajara son conscientes de que van por buen camino para encontrar la mejor versión futbolística del equipo, por lo que deberán de mantener el esfuerzo a tope para conseguirlo y así poder restablecerse como un cuadro netamente ganador, hecho que el portero Antonio Rodríguez afirmó que no tardará mucho en llegar, pues dijo confiar en que se podrá notar este domingo contra el Atlante, en duelo de la fecha cuatro del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.
“Más que mantener la buena racha es mejorarla, sabemos que nos hace falta un triunfo de visita, es cierto que seguimos invictos en el torneo, pero queremos más victorias, nos hemos preparado de muy buena manera, esta semana larga nos ha caído muy bien y la verdad es que estamos listos para lo que nos pueda exigir Atlante en su cancha, vamos con la mentalidad de ganar”, expresó al finalizar la práctica del Rebaño Sagrado de este viernes en el Estadio Jalisco.
Para el joven guardameta, dicho compromiso frente a los Potros de Hierro tendrá un alto grado de dificultad en parte por la inyección de aliento que le significó al cuadro equino el haber derrotado en la jornada anterior a los Zorros, su rival directo en la pelea por mantener la categoría, pero consideró que si Chivas exhibe la misma actitud y determinación que en sus tres primeros compromisos lograra su cometido en el Estadio Andrés Quintana Roo.
“El envión anímico que traen al acercarse al Atlas en el tema porcentual será algo muy importante para ellos, van a salir como leones, esperamos un Atlante con mucha hambre y ambición, que luchará y no dará ninguna pelota por perdida, este tipo de equipos suelen ser muy difíciles más allá de su nivel de juego, pero estamos preparados para responder a la exigencia.
“Desde luego que nosotros tenemos que salir al campo con mayor determinación, creo que eso será clave, entonces debemos de mostrar mucho deseo, más garra, ser combativos en todo momento, siento que si los podemos superar en ese renglón, podremos vencerlos técnica y tácticamente", explicó.
Por otra parte, Rodríguez Romero consideró que el cuadro rojiblanco ha tenido un avance importante en cuanto a la completa asimilación y desarrollo de la idea futbolística del entrenador José Luis Real, lo cual se ha podido traducir en la obtención de puntos en los cotejos que ha disputado hasta ahora, por lo cual mencionó que esa es justo la vía para poder extender la estela positiva durante el resto del Clausura 2014.
“El equipo se ha mantenido sobre la misma línea, hemos caminado todos de la mano, sabemos y estamos enfocados en lo que queremos, eso es lo más importante porque sabemos a qué jugamos, cuáles son nuestras fortalezas y en qué podemos mejorar, el equipo va muy bien y se nota con mayor conjunción, de continuar así los resultados se seguirán dando”, concluyó el arquero Medallista Olímpico en Londres 2012.







