Con una práctica en la que afinó los últimos detalles a la estrategia a seguir en busca de la primera victoria en condición de visitante en el Torneo de Clausura 2014, Chivas concluyó su preparación para enfrentar al Atlante, este domingo 26 de enero en punto de las 17:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.
El Rebaño tuvo como actividad principal en la sesión de entrenamiento de este sábado el ensayo de las jugadas que parten a balón parado, con el objetivo de precisar su funcionamiento colectivo y sumar tres unidades en el tercer partido fuera de casa en este arranque de la Liga Bancomer MX.
La última práctica previa del Guadalajara para enfrentar a los Potros de Hierro, inició en punto de las nueve de la mañana con la habitual entrada en calor, que consistió en estiramientos a un costado de la cancha, trote a lo ancho del terreno de juego y ejercicios de frecuencia.
En cuanto los jugadores quedaron listos físicamente, José Luis Real asumió el mando de la práctica para dirigir primero un ejercicio enfocado a mejorar la definición, en el cual la pelota circulaba hacia los costados desde donde salía un servicio al área hacia un par de atacantes rojiblancos.
Para continuar el trabajo, el timonel del Guadalajara dio paso al ensayo de la variedad de jugadas a balón parado, con el fin de estar lo mejor preparado en las acciones de este tipo, tanto a la ofensiva como a la defensiva, que se presenten durante el partido contra el cuadro azulgrana.
Tras realizar estas labores tácticas, algunos jugadores practicaron disparos desde el manchón penal, mientras que otros cerraron la actividad con un ejercicio de control del esférico para alcanzar su mejor nivel técnico.
De esta manera, Chivas concluyó su preparación para visitar al Atlante y esta tarde viajará con destino a Cancún para quedar concentrado en espera del partido a celebrarse en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde saldrá con la misión de conseguir su segunda victoria en ese escenario y con ello llegar a ocho puntos en el Clausura 2014.






