Plenamente consciente de que el Atlante será una aduana dura de superar, sobre todo por la inyección anímica que trajo consigo su más reciente triunfo, el plantel del Guadalajara viajará a Cancún para disputar el compromiso de la Fecha Cuatro del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX con la misión de mostrar mayor determinación que el cuadro equino, pues el delantero Omar Bravo aseguró que el Rebaño tendrá que tener mucho más hambre por llevarse los tres puntos para poder lograr su cometido.
"Se viene Atlante, un rival que está motivado, que seguramente saldrá con mucha actitud y nosotros tenemos que estar igual o al doble que ellos para aspirar a ganar; creo que nosotros estamos en ascenso, tratando de llegar al 100 por ciento de lo que quiere el 'profesor' (José Luis Real)", señaló al concluir el entrenamiento del cuadro tapatío de este sábado en las instalaciones de Verde Valle.
Por supuesto que el experimentado atacante no desconoce el grado de complejidad que suele caracterizar al Estadio Andrés Quintana Roo para cualquier rival que visita a los Potros de Hierro, pero dijo confiar en que Chivas mostrará el mismo ritmo e intensidad que en sus tres anteriores cotejos, dos de ellos en calidad de visitante, para poder imponer sus condiciones sobre el terreno de juego y por ende adjudicarse la victoria.
"No es sencillo, hay que adaptarse a todo, a las condiciones de la cancha, en otras ocasiones cuando hace mucho calor, pero es para los dos equipos, ganará el que haga mejor las cosas.
"(Conseguir los tres puntos) Sería lo ideal, creo que el equipo sale a ganar independientemente de jugar como local o de visita, espero que traigamos a Guadalajara un buen resultado de Cancún", apuntó el futbolista mochiteco.
A su vez, Bravo Tordecillas habló sobre el proceso de asimilación y desarrollo de la propuesta futbolística que el entrenador José Luis Real ha intentado implantar en la escuadra rojiblanca, pues consideró que el grupo se ha esmerado en entender y ejecutar completamente las indicaciones que se trabajan a diario para ser un cuadro netamente ganador.
"Nosotros estamos para entender qué es lo que quiere y poder realizarlo al 100 por ciento, seguramente tendremos mejores oportunidades en la medida que nosotros seamos intensos y agresivos futbolísticamente", finalizó el segundo mejor anotador en la historia del Rebaño Sagrado en partidos de Liga, con 109 dianas.







