Con la intención y el ánimo de prolongar la cosecha positiva que ha conseguido en el arranque del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, Chivas partió la tarde de este sábado rumbo a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde se medirá ante los Potros de Hierro del Atlante, en duelo correspondiente a la Jornada Cuatro, este domingo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Tal y como ha sido una costumbre en toda ocasión que salen de la Perla Tapatía, los elementos del conjunto rojiblanco causaron mucha expectación entre los usuarios alrededor del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo, pues desde que el Rebaño Sagrado apareció en la terminal aérea no tardaron en iniciar las peticiones para captar la imagen del recuerdo o bien la firma de los jugadores del equipo más mexicano y popular del país.
"No seas penoso hijo, acércate para sacarte una foto con las Chivas", "'Pato' (Araujo), ¿me puedes firmar mi playera?" y "¡Mira quiénes son! Omar Bravo y todos los del Guadalajara" fueron algunas de las voces que se pudieron escuchar una vez que las personas en el aeropuerto se percataron de la presencia de los futbolistas, por lo que no desaprovecharon el momento para convivir durante unos instantes con ellos y expresarles palabras de aliento para este cuarto compromiso de Liga en lo que va de la temporada.
Antes de abordar el avión que los trasladará a Cancún, el Cuerpo Técnico y plantel del Guadalajara realizaron la comida grupal en un restaurante de la terminal aérea. Se tiene previsto que el equipo tapatío arribe a suelo quintanarroense alrededor de las cinco de la tarde y a su llegada se desplazará de inmediato al hotel donde quedará concentrado en espera del encuentro ante los Potros de Hierro del Atlante.






