Después de haber formado parte de la Selección de México Sub 21 que el pasado domingo disputó un partido amistoso contra su similar de Brasil como parte de los festejos del aniversario 468 de la fundación de la Ciudad de Santos, Hedgardo Marín y Michael Pérez están de regreso al trabajo con Chivas para continuar en busca de tener la oportunidad de participar con el Primer Equipo rojiblanco.
Ambos jugadores expresaron que regresan con la motivación en alto para trabajar a tope con Chivas para contar con minutos de juego con la escuadra tapatía y a la vez continuar considerados dentro del equipo nacional que dirige Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez.
“Estoy muy contento por la convocatoria, que siempre es el reflejo de lo que estás haciendo bien en tu club, regreso con más motivación, con el conocimiento de que he sido visto por la Selección”, comentó el mediocampista Michael Pérez.
“Vengo muy motivado a seguir en busca de ganarme un puesto, ahora en la Selección tuve una experiencia nueva, con un entrenador nuevo del aprendí algunas cosas”, dijo el defensa Hedgardo Marín, quien participó en la pasada Copa del Mundo de la FIFA Sub 20 Turquía 2013.
Para Michael Pérez ese encuentro contra la Selección de Brasil fue una importante experiencia al ser en casa del cuadro amazónico y en un estadio lleno, donde sintió la emoción que ofrece la oportunidad de defender los colores de México.
“Fue un parámetro muy bueno contra una Selección de Brasil en su país, en un estadio lleno, me dejó una grata sensación defender los colores de mi país, quedé muy contento”, expresó con entusiasmo el volante rojiblanco en referencia al partido que terminó con empate a un gol.
Los dos jugadores mencionaron ser conscientes que en este regreso al trabajo con Chivas deben exigirse en mayor medida para convencer al Director Técnico José Luis Real de que pueden ser alternativas importantes para su esquema de juego y de esta manera tener actividad en los partidos de la Liga Bancomer MX.
“Hay que trabajar duro, fuerte y hacer lo que quiere el entrenador porque él es quien nos va a dar la oportunidad, queda mucho tiempo en el torneo y espero que haya muchas oportunidades”, apuntó.
“Es lo que se ha reflejado hasta el momento, hay una gran competencia aquí, he aprendido mucho y espero seguir así, en los entrenamientos mostrarle al profesor que cuenta conmigo y que uno siempre da el 100 por ciento en el esfuerzo”, concluyó Hedgardo Marín.






