Culminó el trabajo de playa del Rebaño Sagrado, y el balance es "Bastante bueno, se cumplieron con todos los objetivos que se trazaron en todos los departamentos, en lo físico, en lo técnico y en lo táctico, todos los jugadores han demostrado que tienen calidad y sobre todo una gran disciplina, estamos muy contentos con este grupo, el cual serán las futuras estrellas de Chivas", declaró Guillermo"Platanito" Hernández al finalizar el entrenamiento del grupo que se regresa a Guadalajara. El otro grupo, no entrenó debido a que hoy por la parte se medirán a la Universidad de Colima, por lo que descansaron en la mañana. Dentro de los elementos que jugarán esta tarde destacan: Alfredo Talavera, Antonio Olvera, Edgar Mejía, Sergio Santana, Omar Arellano y Héctor Reynoso.
Chivas tendrá descanso el fin de semana, el lunes regresarán a los entrenamientos en el complejo deportivo de Verde Valle y el martes se divide el grupo en dos nuevamente, uno, él que viajará a Estados Unidos, en su mayoría jugadores de Primera "A" y el otro grupo, el que hará la gira a Corea.
El defensa Omar Ayala, señala que esta pretemporada le sirvió mucho, "En los trabajos a la defensiva, ahora me siento con más capacidad, trabajar con José Manuel de la Torre es una experiencia inolvidable, pues le aprendes mucho y uno ya tiene las bases para todo lo que viene".
El nativo de Morelia, Michoacán se desempeña como lateral por izquierda, cuenta con 20 años y llegó a Chivas gracias a una visoria que se hizo en la capital michoacana hace un par de años.