El duelo de este sábado ante Cruz Azul en el Estadio Omnilife es para el mediocampista rojiblanco Giovani Hernández la oportunidad de demostrar el buen trabajo que ha realizado Chivas en el arranque de la Liga Bancomer MX y redondearlo con un triunfo que lo lleve a la parte alta de la clasificación general.
“Sabemos que es un partido complicado, son los líderes, tenemos que demostrar que venimos trabajando bien, que se están haciendo bien las cosas y sería perfecto lograr una victoria.
“Tenemos que sacar esos tres puntos a cómo de lugar y aprovechar las oportunidades que nos está brindando el ‘Profe’, es importante sumar la mayor cantidad de puntos posible para acercarnos a los lugares de Liguilla”, señaló el canterano rojiblanco al concluir la preparación para el partido contra el conjunto cementero.
Hernández Neri dijo que un partido de estas condiciones, en el que ambos conjuntos llegan sin conocer la derrota, genera una emoción especial en jugarlo y se disputa con mucha intensidad, y aunque puede resultar cerrado, Chivas es capaz de lograr la victoria si mantiene la línea de juego de las primeras jornadas.
“Son los partidos que uno está esperando, muy intensos, que a veces los marcadores son de uno o dos goles; el rival juega muy bien, pero realizando lo que hemos hecho últimamente podemos sacar el resultado”, destacó.
En referencia al aspecto personal, el jugador tapatío manifestó que se sintió a gusto en su primera participación con el Primer Equipo en el Clausura 2014 al desempeñarse como contención, posición que conoce muy bien y que ahora ocupa ante la ausencia por lesión de Jorge Enríquez.
“Muy cómodo porque es mi posición, en la que he jugado siempre, y estoy aprovechando la oportunidad ahora que no está el ‘Chatón’ (Jorge Enríquez) para ganarme un puesto”, finalizó el dorsal ‘28’ del Guadalajara.






